contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

Capítulo 7.// Viva mi bikini nuevo

Entré en casa. Estaba emocionada. Quizá podría sustituir a Jake. Esta cogido y no puedo hacer nada. Me puse en el ordenador y vi las fotos que me hice con Adam. Además también vi las fotos que le hice con la bici, y las que me hizo él con el skate.
Fue un gran día, me lo pasé muy bien. A lo tonto, se hizo la hora de cenar. Pero antes de que pudiera entrar en la cocina mi padre llegó.
-Hija, ya estáis tú y tu hermana matriculada en el instituto. Y los libros llegarán mañana.
-Gracias papi-le di un abrazo.
Me fui a cenar. Una pizza como Dios manda. Luego vi la tele un rato y me fui a dormir. Al día siguiente me llamó Jake por la mañana.
-Hey.
-Hola Jeiky.
-¿Jeiky? ¿Pero qué dices?
-CHS Nada, cosas mías.
-Oye, dice mi padre que hoy te puedes quedar a comer si quieres.
-Claro. ¿En casa de tu tío, no?
-Sí.
-Llevas toda tu vida viviendo allí.
Seguimos hablando durante un buen rato. Luego me digné a bajar a desayunar. Un buen tazón de leche con cereales. Subí y me vestí. Unas bermudas vaqueras, unas converse, y una camiseta blanca. Me llevé en una mochilita pequeña mi bikini de flores que sabía que le iba a dejar pasmado. Mientras esperaba busqué en una de mis cajas de la mudanza fotos. Y encontré una foto para morirse.  Se la iba a llevar a Jake. Llamé a mi padre y le dije que me llevara a casa del tío de Jake. Por el coche íbamos escuchando Sweet Home Alabama. Era muy divertido. Llegamos a casa del tío de Jake.
-Hola, no te esperaba-dijo él.
-Pues Alan sí-dije yo mientras entraba.
-Cariño, si tienes problemas llamas a la niñera, me voy a Japón esta tarde a una conferencia importante-dijo mi padre mientras se ponía las gafas de sol y me decía adiós.
-Adiós papi.-se fue.
-Vaya-se quedó un poco a cuadros.-Que… “ocupado”
-Sí… ¿Y…?
-En la playa-lo dijo antes de que yo acabara mi pregunta.
-Voy a ponerme el bañador
Me metí en el baño y salí con mi súper bikini nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario