contador de visitas
contador de visitas

lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 4.// Comimos como en los viejos tiempos.

-Si quieres te puedo llevar en coche, seguro que mi tío Charlie nos lo deja. ¿No, tío Charlie?-dijo dirigiéndose a su tío.
-No, no lo creo-dijo él.
-Bah, no importa Jake, vamos en bus.
-Papá, dame dinero-dijo él con toda seguridad. Su padre apoquinó la pasta y nos fuimos.
Estando solos
-¿Con qué el carnet de conducir eh?
-Ssi-dijo un poco atemorizado.
-Dios Jake, nos conocemos de toda la vida, no muerdo.
-Ya, pero es que hace tanto que no te veía.
-¿Te apetece que luego vayamos a tomar una pizza? Como en los viejos tiempos…
-Claro… ¿sigues comiendo tanto?
-Y más… ¡Corre, se va el bus!-dije mientras comencé a correr
Llegamos al bus y nos pusimos de pie. Había sitio para sentarse, pero desde pequeños nos gusta ir en el bus de pie.
-Hey Jake, ¿qué es de tu vida?
-Tengo novia… ¿y tú?
-¿En serio? Es genial. Yo tenía pero como me fui pues cortamos.
-Lo siento Cin…-puso esa carita tan rica
-Cambiemos de tema…
-Claro… ¿Sigues tocando? Recuerdo que tocabas el piano y la guitarra
-Ah, sí. También toco la batería, y hace dos años comencé con el arpa-me acerqué a él-Una mierda-dije en bajito y nos reímos.
Bajamos en nuestra parada y andamos un poco.
-Sabes, voy como una tonta con la camiseta manchada, vamos a casa de mi padre. Pero antes espera.
Llamé a mi hermana
-¿Qué quieres fea?
-Dile al chófer que me venga a buscar a la playa, enfrente de la tienda de Pegui Sue.
-Síí…
-Además Iz, luego te cuento una cosa…
Colgué.
-Jake, tenemos que esperar aquí, cuando veas un coche grande y negro me lo dices.
-Vale…
-Oye
-Dime Cindy
-¿Cómo se llama tu novia?
-Celeste, es muy guapa.
Estaba un poco celosa. La cosa es que ahora Jake me pone. Joé, es que está muy bueno. Pero creo que soy demasiado delgada. Giré la cabeza y ahí estaba el coche. Me levanté y le hice un gesto a Jake para que se levantara. Al ver el coche flipó. Comenzamos a ir por California con el techo destapado y medio cuerpo nuestro fuera. Y bueno cuando llegó a mi casa, no se sorprendió porque ya la conocía. Me cambié la camiseta, me puse una de AC/DC y salimos a tomar una pizza, bueno una no, dos. Como en los viejos tiempos, comíamos hasta reventar.
-Y dime Jake ¿qué quieres ser de mayor?
-No sé, ¿y tú?
-Voy a ser modelo-le sonreí
-No me extraña, estas muy flaca. Pero si vieran lo que comes.
Nos reímos los dos. Se acercaba la hora de irse. Lo acompañé hasta la puerta.
-Bueno, Jake, me ha encantado volver a verte
-Sí, a mí también. No digo verme a mí, digo a ti.
-Qué tonto. ¿Te doy mi número?
-Claro…-dijo mientras sacaba su teléfono. Le di el número-Si eso mañana te llamo…
En ese momento apareció mi hermana
-Eh, tu eres Jake ¿no? Cuanto tiempo.
-Sí, bueno me tengo que ir. Adiós Cindy y… hermana de Cindy-se fue pitando. Creo que mi hermana lo espantó.
Cerré la puerta y mi hermana me cogió de la manga de mi camiseta.
-Joé que buena está la albondiguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario