contador de visitas
contador de visitas

sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 10.// Hijo de perra

-Arg hijo de perra.
-¿Qué?
-¿Esa no es la Ousborne?
-Sí.
-Pues ese tío es el chico de la BMX.
En efecto, se estaba liando con ella. Vaya cagada de día.
-Tengo una idea-dijo Jake
-Dí
-¿Tienes celofán?
-Sí, siempre llevo encima por si acaso.
-Dámelo.
Cortó un par de trozos y se los puso en la boca, haciendo que quedara totalmente tapada.
-Haz algun ruido que llame la atención y haz como si me besaras-apuntó en un papel.
-¿De verdad?
Asintió con la cabeza.
Di una patada a una tubo que hizo mucho ruido. Yo hacía como si le besara, aunque en realidad disfrutaba.
-Oye-dije en bajito- parpadea dos veces si nos estás mirando
Parpadeó dos veces. Yo seguía.
-Parpadea dos veces si se está picando
Parpadeó dos veces.
-Parpadea dos veces si se van.
Tardó en parpadear, pero parpadeó. En cuanto se fueron le quité el celo.
-¡Aaaau!
-Se siente.
Miró hacia el suelo.
-Eh, gracias Jeiky.
Le abrazé y sono el timbre. No hacía falta que nos moviéramos de ahí. O eso creía. De repente Jake se levantó y salio corriendo.
-Eh, ¿dónde vas?
-¡Sígueme y calla!
Llegamos a un baño deshabitado. Y entramos.
-¿Qué pasa?
-Ahora vendrían los populares, que si nos ven ahí nos matan.
-Oh comprendo. Eh, tengo chuches.
-Cómamosnoslas.
Estuvimos allí dos horas.
-Me voy a clase de ingles.
-Jo
-Eh Jake, if you don’t want to be late, hurry.
-¿Qué?
-Que si no quieres llegar tarde, date prisa-le dije mientras le daba un beso en la nariz. Me fui. Acabaron las clases. No me iba a quedar a comer, tenía que ver a mi hermana. Antes de irme Jake vino a mi taquilla y me dio animos. Yo le di nuevamente un beso en la nariz y me fui cagando leches. Me cruzé con Carlota.
-¿Qué hacias con ese del grupo de los no mojadores?
-Es mi amigo.
-Ah…-se quedó mirandome- ¿Te gusta?
-Tiene novia, lo siento tengo que irme. Adiós.
-A… adiós-dijo un poco a cuadros.
A la salida estaba mi madre esperandome. En cuanto la vi, corrí a abrazarla. Me daba igual lo que la gente pensara.
-Hija, tu hermana está bien. Ha vuelto ya a casa.
-¿Sí? Vamos deprisa.
Llegamos a casa y ya estaba bien. Me sentí alibiada. Aunque me dolía un poco la barriga, sería la regla o algo… Estube con mi hermana en su cuarto todo el rato. Por la noche, antes de cenar me seguía doliendo la barriga. Para entretenerme me puse al darkorbit. Es entretenido. Me llamó Jake.
-Hey, Jeiky, dime.
-Oye, ¿cómo esta tu hermana?
-Ah, muy bien.
-Bueno… me voy a cenar. Un beso.
-Adios.
Yo también tenia que ir a cenar. Mamá se quedaba hoy a dormir y mañana se iba a Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario