contador de visitas
contador de visitas

sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 2.// Comienza la mudanza.

-Jajajaja, no estoy para bromas mami-dijo Izzy-vamos cuenta la verdad y déjate de chorradas
-Hija, ¿tengo pinta de estar bromeando? ¡Tú con 17 y tu hermana con 15, ¿crees que te mentiría así?!
-Mamá, relájate-le dije yo mientras Izzy se iba-La verdad, aquello no es tan malo ¿no? Pero… ¿por qué te la han quitado?
-Pues, hija, porque mi sueldo no nos llega a las tres, vamos siempre con el cinturón ajustado. Vuestro padre os cuidará mejor.
-El amor que nos das tú, él no nos lo puede dar.
-Ya lo sé, anda, ve a buscar a tu hermana que yo pondré lo que queda para llevar.
-Voy…
Comencé a buscar a mi hermana por el centro comercial. Y la vi, en uno de esos sillones de masaje, acurrucada.
-Izzy, mamá te busca.
-Me da igual, no me quiero ir con papá. Nunca ha sido un hombre atento. Ni siquiera un buen padre.
-Ya Iz, pero es papá. No podemos hacer nada. Seguro que si lo conocemos es una gran persona.
Izzy sonrió y en ese momento llegó mamá y nos abrazamos. Luego llegamos a casa.
-Hijas, creo que deberíais comenzar a hacer la maleta.
-¿Pero mamá tan pronto?-preguntó Izzy-¿Cuándo nos vienen a buscar?
Mamá miró la hora
-Dentro de dos horas. Daos prisa. Tenéis que guardar cosas en cajas.
Subí a mi habitación, guardé toda mi ropa y después me dirigí a guardar mis cosas. Había pasado ya media hora cuando me di cuenta de que no me había despedido de mi novio. Bajé corriendo por las escaleras.
-¡Mamá! ¡Mamá!
-Dime hija
-¿Puedes recoger mis cosas? Voy a despedirme de Mike.
-Si…-refunfuñó un poco, pero me dejó irme.
Fui corriendo por aquellas grandes calles, hasta llegar a su puerta.
Toc toc toc
-Mad Mike, soy yo.
-Ya vooooooy-me abrió la puerta.
En cuanto la abrió le di un abrazo.
-Eh, ¿qué pasa?
-Me voy, lo siento, pero tengo que irme a vivir a California con mi padre.
-¿Qué? Y sin ni siquiera haberlo hecho. ¡No te puedes ir!
-Lo de hacerlo… se puede solucionar-dije insinuándome.
-¿Enserio? Bueno… tú no lo has hecho nunca…
-¿Hay alguien en tu casa?
-No.
Comenzamos a besarnos y tal. Bueno, una cosa llevó a la otra y… lo hicimos. Fue bonito. Estando en la cama
-Cin, ¿qué vamos a hacer? O sea, tú te vas.
-Ya… No creo que una relación a distancia funcione…
-Podemos ser amigos.
-Sí, hablaremos por Facebook-me dio un beso en la frente y comencé a vestirme. Me fui a casa. Faltaban quince minutos para que vinieran a buscarme. Vi que la habitación mía y de mi hermana estaban prácticamente vacías. Mi madre nos llamó y nos hizo unas tortitas, para recordarla con el estómago lleno. Llamaron a la puerta, abrí yo y unos cuantos hombres comenzaron a coger nuestras cosas. Mientras nos despedíamos de mamá.
-Os voy a echar de menos hijas mías.
-Bueno, así podras traer a tus ligues a casa sin preocuparte por nosotras eeeh- dijo Izzy.
Nos reimos las tres, de repente entró papá trajeado.
-Hola hijas, vámonos, nos esperan.
Mi madre se acercó a mi padre
-Cuídalas bien, y dile a tus criados que les hagan tortitas.
-Claro Linnett, un placer verte… ¡Niñas! ¡Nos vamos!
Bajamos con papá por el ascensor, fue un poco incómodo, en los dos sentidos porque el ascensor es pequeñísimo. Llegamos abajo y había una limusina esperándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario