contador de visitas
contador de visitas

lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 5.// East Side Comm HS

-No le llames así.
-¿Pero tú lo has visto? Coño que se ha puesto macizorro.
-Yaa… pero tiene novia.
-Uhh… golpe bajo.-dijo mientras le daba un sorbo a su Red Bull.
-Eh, seguro que cortarán pronto.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque le gusto yo más.
-Sí, claro…-dijo, en ese momento se bebió el último trago y tiró la lata al suelo.
-¿Eres tonta? ¿Por qué lo tiras?
-Tenemos criados, seguro que lo recogen ellos.
Me fui sin recogerlo, tiene razón. Como había “conocido” a un chico, iba a decírselo a papá. Fui al despacho. Llamé a la puerta.
Toc toc toc
-¿Papá?
-¿Qué quieres hija?
-¿Puedo pasar?
-Vaaaale…
Entré en el despacho.
-Papá, cuando estaba con mamá le contaba estas cosas…
-¿Necesitas tampones? No lo había pensado hija, lo siento…
-No… no papá-me quede un poco a cuadros- Es que he conocido a un chico. Y si la cosa sale bien intentaré salir con él.
-¿Mamá como se lo tomaba?
-Pues… bien.
-Entonces supongo que vale, haz lo que tengas que hacer.
-Gracias papi-le di un beso y me fui.
Me puse a ver la tele y no hacían nada bueno. Así que fui a la cocina. Cogí un bote de crema de cacahuete y una cuchara, me lo iba a comer como un helado. Cogí un álbum de fotos de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas. Vi muchas fotos de bebés, y me encontré con las mías con Jake. En todas aparecíamos comiendo o durmiendo la siesta. Pedazo vagos. A lo tonto a lo tonto me jalé medio tarro de crema de cacahuete. Apareció mi hermana.
-Uy, creo que hay que limpiar las babas que te caen.
-¿Pero qué dices?
-Viendo fotos de Jake y tú ¿eh? Pues eso, saca la fregona.
-Anda calla.
-Niñas a cenar.-dijo la criada chillando
Cenamos hamburguesas completas. Eran jugosas, con bacon grasiento y huevo frito. Se me cae la baba de verdad como a Homer. Y cuando acabé me subí a mi cuarto al Facebook. Le mandé una petición de amistad a Jake, me aceptó enseguida porque estaba conectado. Me puse a hablar con él.
Yo: Jaaaaaaaaaaaaake, hola.
Jake: Ey
oye
Yo: Dimee
Jake: a que instituto vas a ir?
Yo: puess no see  :$$
a cual vas tú?
Jake: East Side Comm HS
Yo: guaay
Jake: me tengo que ir, mi padre, ya sabes.
Yo: claro, adioss!
Bajé otra vez, al despacho de papá. Llamé a la puerta.
Toc Toc Toc.
Esta vez me abrió la puerta él. Me sonrió.
-Hola guapa.
-Papi, ya sé a qué instituto quiero ir.
-Bueno dime hija.
-Al de East Side Comm HS
-Va… vale. ¿Sabes dónde está?
-En california, es lo único que sé.
-Bueno ahora ve a dormir, mañana lo solucionaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario