contador de visitas
contador de visitas

viernes, 6 de mayo de 2011

Capítulo 13.// We LOVE Alcohol

Tenía un papel con toda la bebida que queríamos. La verdad es que ese era el plan de Kurt. Emborrachar a Jake y hacer que diga la verdad: aquién quiere.
-¿Pero tanta bebida pa qué?
-Para beber.
-Bueno… vale, por las molestias os invito a 10$
-Bueno, como tú quieras. ¿Vienes ahora a ver a mi hermana o cómo…?
-Sí, sí. Vamos.
Fuimos a casa y le llevé al cuarto de mi hermana. Les dejé ahí solos un rato. Me conecté al Facebook. Estaba Jake. Era urgente hablar con él para el botellón del día siguiente.
Yo: Jaaaaaaaaaaaaaaaaake
Jake: qee?
Yo: mañana, planazo. Imposible qe faltes.
Jake: bueno, ok.
Yo: voy a ver qe hace mi hermana. Asta mañana
Fui a la habitaciónde mi hermana, entreabrí la puerta y lo primero que me encontré es a Aarón en la cama de mi hermana, liandose como nunca. Preferí irme e olvidar lo ocurrido. Fui a hacer surf. Hasta que se hizo de noche, luego venían las medusas. Soy un poco alérgica.
Llamé a Edwin, me dijo que podía ir a su casa, que no había nadie. Llegué, y bueno, no fue especial ni nada. Solo fue una experiencia más. Nada como con Mad Mike. Luego me fui despues de muchos achuchones.
Llegué a casa. Estaba mi padre eufórico.
-Hija, cariño, noticias fantásticas. No mejor, ¡fantabulosas!
-Di… dime
-Estoy saliendo con una chica, vamos ya enserio.
-¿Síí? ¿Y cómo se llama?
-Es una modelo famosa…
-Aiis…
-Thandie Newton.
-A…ah… Sí… vale… No sé quién es.
-Seguro que si la ves la conoces.
En efecto, además vino a cenar a casa. Era muy maja. Antes de irme a dormir estuve hablando con Carlota por el Facebook. Me fui a dormir. Al día siguiente me despertó Kurt. A las seis, me iba a despertar en diez minutos asi que da igual.
-Notición.
-Dime
-La zorra de Ousborne se ha hecho un piercing en el ombligo.
-Hay que combatir esa popularidad
-Cierto jovencita, yo no estoy dispuesto a agujerearme la cara y mi cuerpo. Creo que Michelle tampoco
-Michelle es ecologista, no creo que quiera.
-Cielo, ¿y tú?
-Bueno, no me importaría. Luego te veo.
-Adios, pero mañana inténtalo.
-Síí…
Colgué, tenía un plan. Pero en ese momento salió Aarón del cuarto de mi hermana para entrar en el mío. Iba en calzoncillos.
-¿Y tú de donde sales?
-Del cuarto de tu hermana
-¿Pero que habéis hecho?
-¿Tú qué crees?
-¿Follar? ¿Aquí?
-Shh… Venía a decirte que la bebida la tendré por la tarde. Me tendréis que dar el dinero en cuanto os la dé.
-Cla…claro, ahora sal de aquí, vístete y vuelve a tu casa.
-Sí… voy corriendo.
Me vestí, unos vaqueros y una camiseta blanca con otra más ancha encima. Desayuné y me encontré con mi papi. Me puse a llorar para que se apiadara de mi.
-Aaaaaaaaaaaah papá-dije entre sollozos- si vas a estar con Thandie y Izzy con un chico yo me quedo sin naaaaaaaaaaadieee. No soy feliiiiiiiiiiz. Papá, ¿puedo hacer algo para ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiz?
-Sí hija lo que quieras-dijo afectado.
-Un… un piercing, en la nariz. Por favor.
-Cla.. claro, si te hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario