contador de visitas
contador de visitas

jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 12.// Me gusta su hermano

-Nos han llamado la atención por tu culpa-dijo el en bajito.
-¡¡Hola cariñooooo!!-dijo una voz muy potente. Una chica negrita se acercaba a Jake. Era Celeste.
-¿Ce-celeste? ¿Qué haces aquí?
-Me he cambiado de instituto, como no te veía mucho. Ven, vámos a mi taquilla-dijo mientras se lo llevava y me dejaba marginada.
Me fastidió un poco, pero al fin y al cabo son novios. Decidí irme con Kurt y Michelle.
-Hombre, ¿dónde estabas Cin?-dijo Kurt.
-Por ahí-dije embelesada mirando cómo se iba Jake. Kurt, que estaba enfrente mío, se dio la vuelta a mirar a Jake.
-Mira Michelle, está enamorada.
-¿¡Qué dices!?
-Has visto cómo se rebota, se ha puesto roja-decia él, como si yo no estuviera escuchando
-Admítelo pequeña. Se te salen los ojos.-no sabía donde meterme de la vergüenza.
-Haber, cielo, vamos a ayudarte a conquistar a Platón.
-¿Platón?
-Sí, será su nombre en clave.
-Ah… pues vale.
-Haber, ¿esta tarde qué haces?
-Eh, yo… em… esta tarde no puedo.
-¿Y eso?-dijo Michelle.
-Pues… tengo que hacerle un favor a mi hermana.
-¿Y no lo puede hacer ella?
-Acaba de sufrir bulimia, creo que debería quedarse en la cama ¿no?
-Uy… perdón, no debí de cir eso.
-Nada…
-Bueno, pues mañana. A las 15.00, ¿estará él aquí?
-Sí… supongo, siempre viene a comer.
-Bien, tengo un plan…
Comenzamos ha hablarlo. Luego se hizo la hora de ir a clase. A las cuatro, salí del aula de geografía y fui a mi taquilla. Yo no sabía cantar. Bueno, un poco, pero era más de tocar instrumentos. De repente llegó Michelle.
-Cin, vamos o llegamos tarde.
-Pero
-Dime
-Yo no canto bien
-¿Sabes hacer algo más?
-Bueno… toco instrumentos y… me sé la coreografía de Thriller y otras.
-Pues genial, tú te encargas de los bailes.
Fuimos al aula y estaba muy vacía. Estaba Kurt, me senté con él y Michelle. La gente me miraba raro.
-Bueno chicos, parece que hay una persona en las audiciones-dijo el profesor.
-Eh… em… yo…
-Ella baila-dijo Michelle antes de que yo dijera nada.
-¿Ah sí? Pues muestranos lo que sabes hacer-dijo el profesor.
-Bu…bueno vale…
Salí, pero no pasaba nada. Era como en una competición de surf o de skate. La gente te mira. Les dije que tocaran Thriller y la clavé.
-Chicos, creo que en el concurso cantaremos Thriller. ¿Señorita…?
-Ci.. Cindy.
-Bailaremos la coreografía de Cindy.
Era maravilloso como todos vitoreaban y me aplaudían. Entre enseñarles la coreografía se habían hecho las cinco y media. Tenía que irme. Llamé a mi hermana.
-¿Digaa?
-Hey, Iz, oye ese chico… ¿cómo se llama?
-¿El chico especial?
-Sí
-A…Aarón creo…
-¿Sabes dónde puede estar?
-Suele estar en la playa, enfrente del chiriguito ese…
-Vale… luego nos vemos.
-Adiós…
Ella yá me describió el día anterior cómo era él. Alto, con el pelo castaño y un poco rizado. Fui a la playa y había un chico así. Estaba dado la vuelta. Fui hacia él decidida.
-¡Eh tú!-se dio la vuelta-¡Tú! ¿Conoces a mi hermana? ¡Le has causado bulimia!
-Eh… ¿qué?
-Si tú. Porque… ¿eres Aarón, no?
-Jajaja, no, es mi hermano. Yo soy el pequeño, Adam.
-Ah… yo lo siento.
-Mi hermano está allí con esa chica.-dijo señalándome a un chico
-Oye… ¿me acompañas?
-¿Por qué?
-Porque acabo de gastar toda mi energia chillandote a ti.
-Bueeeeeeeeeeeeno vamos.
Fui con él y su hermano me ayudó a que hablara sólo con él.
-¿Eres Aarón?
-Sí.
-¿Conoces a mi hermana, Izzy? Muy rubia, un poco más alta que yo.
-Ah, si. ¿Una muy delgadita?
-¿Del… delgadita? ¡¿Pero estás retrasado?!
-¿Qué pasa?
-¡Le dijistes que era una gorda!
-Ah… lo siento. Es una táctica para llevarmela al huerto.
-Ella ya quería irse a tu huerto.
-¿Qué?
-Que le gustabas. Has hecho que tenga bulimia.
-¿Qué? Yo.. em… no sé que decir…
-Mira, vas ha hacer algo por mi y algo por ella.
-Vale…
-A mí vas a sacarme bebida, y a ella la vas a ir a ver y a disculparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario